Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2016 - 17:26

┃ ESTO

Nota-Fut-Chaco

A pesar de la inactividad que habrá en esta semana dentro de la Liga MX por la Fecha Fifa, en Cruz Azul ya se saborean el partido contra el América, quien viene de caer frente a las Chivas.

Sin embargo, Christian Giménez no le dio mucha importancia a la derrota de las Águilas, ya que el partido de la Jornada nueve será un partido distinto, donde los cementeros, según el “Chaco” buscarán hacerse fuertes contra uno de sus máximos rivales.

América dio muy buenos juegos, eso me da entender que más allá de la situación en la que llegan los dos equipos va ser un partido intenso, ojalá sea así, realmente en estos partidos planificas algo y después sale otra cosa, pero siempre le tomamos mucha importancia a estos juegos. Jugamos en casa y necesitamos hacernos fuertes en casa”, indicó el mediocampista.

También puedes leer: EN PICADA EL VUELO DEL CENTENARIO AMERICANISTA

Además, el experimentado futbolista, aseguró que el partido contra los azulcremas es un duelo que viste ganar.

“Nos debemos un partido como éste, creo que es la oportunidad exacta para nosotros, es un Clásico. Venimos con una inercia donde realmente se nos criticaba mucho el tema de los resultados…sabemos que vamos en mejoría y este resultado nos puede ayudar”, afirmó el cementero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí