Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2016 - 14:47

┃ ESTO

nota-futm-sambueza

La derrota en el Clásico Nacional causó que dentro del cuadro americanista existiera la autocritica y se  busque la mejora del equipo, así lo comentó Rubens Sambueza, quien aseguró que dentro del equipo  hay un compromiso en un año tan importante como lo es el Centenario.

Firmamos un compromiso que está pegado en el vestidor, el compromiso de parte del grupo es mejorar. Somos autocríticos, saber que hemos bajado el nivel, debemos mejorar porque se vienen otros clásicos”, dijo.

De igual forma, el capitán de las Águilas aceptó las críticas que han estado en torno a la derrota frente a la Chivas, las cuales “Sambu” las consideró positivas siempre y cuando sean para mejorar.

“Las críticas siempre son bienvenidas y te hacen ver cuando algo está fallando, estamos a tiempo de mejorar rápido de llegar cuanto antes a los objetivos que tenemos. Esto es una familia y estando juntos siempre saldremos adelante”, indicó.

También puedes leer: AMÉRICA ANUNCIA BOLETOS GRATIS CONTRA LEÓN

Asimismo, sobre los llamados en las redes sociales a manifestarse este miércoles en las afueras del club, señaló que es gente que está acostumbrada a no dar su respaldo.

La gente de redes sociales y que va al estadio es diferente, la que va al Azteca nos hace sentir todo el apoyo, los de redes sociales insultan”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí