Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 22:45

┃ ESTO

nota-futi-hectorherrera

A diferencia de Miguel Layún, Héctor Herrera optó por guardar silencio a su llegada a México, por lo que poco y nada se pudo conocer sobre su impresión por el nuevo llamado de parte de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana.

Sin detenerse y a toda prisa, el volante del Porto salió de la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto con dirección al vehículo que ya lo esperaba a él y a Miguel Layún; se dieron tiempo únicamente para firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados que se lo solicitaron.

Cabe mencionar que al ser cuestionado sobre dejar atrás el 7-0 sufrido en la Copa América contra Chile, Herrera mostró un gesto de molestia y dejó entrever que es un tema que aún incomoda.

Rápidamente, el “Zorro” fue asistido por el personal del Tricolor que fue a recogerlos para ayudarlo a ingresar a una camioneta y trasladarlo a él junto con su compañero al Centro de Alto Rendimiento, en donde a partir de este martes se integrarán a los trabajos previos a los partidos de eliminatoria. (Alejandro Alfaro).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí