Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 22:13

┃ ESTO

nota-futi-layun

POR ALEJANDRO ALFARO

Aprender y madurar de lo sucedido en el verano es el mensaje que dio Miguel Layún a su llegada a México para concentrar con el Tricolor de cara a los juegos ante Honduras y El Salvador por la eliminatoria mundialista, y aunque aseguró que las heridas del 7-0 ya sanaron, reconoció que, al menos para él, no hay “borrón y cuenta nueva” en esta convocatoria.

“Borrón y cuenta nueva, nunca; tanto de lo bueno como de la malo siempre se aprende. Yo nunca he sido una persona que considere el borrón y cuenta nueva, más bien es un momento después de una situación que a nadie le gustó, que a todos nos dolió y que tenemos que sacarle algo positivo”, comentó previo a abordar la camioneta que lo llevaría al CAR, al tiempo de añadir que “claro que sanaron las heridas. Uno no se puede quedar enfrascado con nada. Yo sé que fue un resultado que dolió, un resultado que para nadie fue fácil digerir, pero a final de cuentas no nos podemos quedar atorados con eso”.

Aunado a esto, el jugador del Porto resaltó su mentalidad de crecerse ante la adversidad y sacar lo bueno de las situaciones que se le presentan, ya que a su consideración, estas sirven para crecer.

“Tenemos muchas cosas por delante de nosotros y siempre he sido una persona que ante la adversidad, le gusta sacar las cosas positivas, y como digo, tiene que servir para madurar y aprender muchas cosas”, expresó.

TIEMPO DE CORREGIR

A consideración de Miguel Layún, esta concentración con el Tri será importante para reafirmar el compromiso de los seleccionados con el Tricolor y corregir los puntos negativos exhibidos en las últimas presentaciones.

“Igual. Con ganas. Esta concentración va a ser para reafirmar lo que queremos en lo que resta del camino, y como siempre lo he dicho: tratar de corregir las cosas que hay que mejorar, aprender todos y que sirva para generar una madurez dentro del grupo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí