Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 21:41

┃ ESTO

nota-cabrera-david

El jugador de Monarcas, David Cabrera, destacó el desempeño del equipo en la igualada 2-2 en su visita a Diablos Rojos de Toluca y el buen paso que llevan en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, en el que esperan seguir por el mismo camino.

“El objetivo es salvarnos del descenso, el equipo está consciente de ello y ha trabajado muy fuerte para conseguirlo; hemos sumado una serie de partidos sin perder, esperamos seguir así para lograr los objetivos”.

Lamentó que no hayan podido sacar un mejor resultado de ese cotejo ante Diablos Rojos, pues tuvieron para hacer más de dos goles, y aunque le tocó marcar, lamentó que su anotación no haya servido para regresar a casa con los tres puntos.

“Estoy tranquilo, afortunadamente pude hacer gol, pero me voy inconforme por el resultado; pudimos haberlo ganado y nos sacan el empate en los minutos finales, pero creo que el equipo se mostró bien y tuvimos para más”.

Por otra parte, consideró que el estratega Enrique Meza sabe qué es lo que más le conviene al equipo y que todo el plantel pelea semana a semana un lugar en el cuadro titular para que el equipo camine de la mejor manera.

“El profe Meza decide y todos estamos al servicio de él, es importante que todos respondamos a la hora que se nos ocupa para que el equipo tenga un nivel óptimo, consiga los mejores resultados y cumpla sus objetivos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí