Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 17:20

┃ Notimex

Nota-FutA-Joe-Bosa-

Cargadores de San Diego por fin concretó la contratación de su primera selección en el Draft 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el ala defensivo Joey Bosa, a poco menos de dos semanas del arranque de la temporada regular.

En un comunicado emitido hoy en su página en Internet, el gerente general de Cargadores, Tom Telesco, aseguró que “hemos estado esperando que Joey se una al equipo y prepararlo tan pronto como sea posible para la temporada 2016″.

Bosa y sus representantes se enfrascaron en una prolongada disputa con la directiva de los “Bolts” en torno, principalmente, a la forma en que se distribuirían los pagos del dinero que le garantizaría el contrato con la franquicia californiana.

Aunque, según su política, el equipo no reveló los términos económicos del acuerdo, información publicada la NFL asegura que el contrato es por cuatro años y 25.8 millones de dólares, además de un bono de 17 millones por firmar.

También puedes leer: CARDOZO PRESENTÓ SU RENUNCIA COMO TÉCNICO DE JAGUARES

Ahora, la principal preocupación del entrenador en jefe Mike McCarthy será tener listo al novato para arrancar la temporada regular, aunque dado que se perdió la mayor parte de la preparación del equipo, analistas consideran poco probable que cause un impacto inmediato en la defensiva californiana.

En este sentido, el timonel aseveró que “ya veremos cuando esté listo, no vamos a poner una fecha límite para ello. Vamos a ponerlo en ritmo tan rápido como podamos, todo es cuestión de que se acostumbre a jugar equipado y en conjunto con sus compañeros”.

Por lo pronto, el próximo reto para Bosa y Cargadores será el último duelo de pretemporada, en el que recibirán este jueves a 49´s de San Francisco en el Qualcomm Stadium, en tanto la temporada regular la abrirán el domingo 11 de visita en el Arrowhead Stadium, contra Jefes de Kansas City.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí