Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2016 - 0:22

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Almeyda-

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

El Rebaño logró tres topes pero se quedaron cortos, el “Pelado” Almeyda cree que los suyos tuvieron la oportunidad de hacer más humillante el marcador, eso sí, Matías salió feliz por llevarse el Clásico Nacional: “Creo que pudimos anotar más goles, el  rival no pudo hacer nada porque no los dejamos, les jugamos muy bien, Chivas estuvo concentrado”, dijo.

Lo que lograron los suyos es digno de recordarse por mucho tiempo: “El partido es para dejarlo en un marco y guardarlo”, expresó.

El “Pelado” nunca se sintió menos a los azulcremas: “En la semana se habló que nos pasarían por arriba y al final sacamos el partido”, destacó el técnico rojiblanco.

Almeyda insistió en que la cuota se quedó corta: “Fue un triunfo importantísimo, Chivas tenía más de 16 años de no ganar por esta diferencia, pudieron ser más goles, felicito a los jugadores, yo soy extranjero y creo en los mexicanos”, resaltó.

También puedes leer: ¡CAPITAL ROJIBLANCA! CHIVAS GOLEÓ AL AMÉRICA EN EL AZTECA

El estratega tapatío elogio a los suyos una y otra vez: “Los jugadores dejan el alma, quieren la camiseta y la sienten, eso viene desde fuerzas básicas, cuando festejan es muy gratificante, nos llena de felicidad”, dijo.

Sobre cómo encararon el juego del orgullo, Matías habló: “Los clásicos lo único que tiene de diferente es el resultado que es para siempre, son paridos históricos, jugamos con humildad, unión y sacrificio, con amor a la camiseta”, recalcó.

El “Pelado” negó haberse burlado del rival al final del juego: “Yo no me burle de nadie, yo paré el balón y se lo quise dar el rival, nunca me burle”, explicó.

También puedes leer: LOS ‘MEMES’ DE AMÉRICA VS CHIVAS

 YA VIENE

Sobre la inminente llegada de Alan Pulido al cuadro rojiblanco, Matías se sinceró: “Está cerca pero todavía no podemos darlo como un hecho”, cerró Almeyda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí