Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2016 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-atlas-bergessio

Gonzalo Bergessio  dejó de ser futbolista del Atlas, así lo confirmo la Directiva del cuadro de los Zorros, quienes  aun principio de torneo decidieron  no contemplar al argentino para este Apertura 2016.

El cuadro de los zorros mediante un comunicado indicó que el artillero y  la Directiva llegaron a un acuerdo donde dan por terminada la relación.

También puedes leer: LAS DERROTAS NO MERMAN AL MONTERREY

“Atlas F.C. informa que, de acuerdo entre las partes involucradas, se dio por terminada la relación laboral entre nuestra institución y el delantero argentino Gonzalo Bergessio, quien llegó al equipo en junio del 2015 proveniente de la Sampdoria de Italia”.

Con 30 partidos y siete goles, el delantero se despidió de la afición en su cuenta de Intragram, donde reclamó de forma contundente a los dirigentes.

Quiero agradecer a los hinchas del atlas por el apoyo en cada partido, si bien no me salieron las cosas, ellos siempre fueron fieles, son una gran hinchada. Espero tengan lo que se merecen y pueden ser campeones pronto. Una lástima por los dirigentes que les tocó, que tratan a las personas como objetos, pero bueno, ÉXITO”, expresó.

En los últimos días ha trascendido que Boca Junior estaría  en búsqueda de los servicios de Gonzalo Bergessio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí