Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2016 - 0:01

┃ ESTO

nota-futi-pulido

Cuando la esperanza de contratar a Alan Pulido se esfumaba en el interior del Rebaño, un nuevo capítulo en la novela  ha puesto alerta al futbol mexicano. Según información de Los Protagonistas, el delantero azteca habría arreglado ya su situación extracancha, por lo que prácticamente tendría amarrada su llegada al conjunto rojiblanco, después de un paso fugaz y poco consiste por el balompié griego.

El interés de las Chivas por Alan Pulido no es nuevo, el jugador ha sido objetivo de la directiva  por varios periodos de transferencia, incluso, Jorge Vergara aceptó las intenciones de buscar su contratación, sin embargo, los problemas contractuales del artillero, así como su elevado precio, frenaron todo intento por parte del mandatario. No podemos olvidar que Chivas llegó a una arreglo con Tigres para que, en caso de que el jugador decidiera volver al balompié azteca, vistiera la playera del Rebaño.

Chivas ha dado salida a dos de sus jugadores pilares. La marcha de Omar Bravo al futbol de Estados Unidos, así como la reciente contratación de Carlos Salcedo con la Fiorentina de Italia, permitirían al Rebaño hacer una inversión en una posición que quedó desprotegida, y pese al repunte de Ángel Zaldívar y la llegada de Marco Bueno, requiere de un referente que le dé al conjunto de Almeyda presencia ofensiva.

Los problemas en el futbol griego también podrían ser un factor fundamental en la contratación de Alan. El jugador es consciente de que los años pasan, y necesita juego si quiere retomar su carrera, la cual ha tenido demasiados altibajos tras la abrupta salida de Tigres.