Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 11:01

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

Todos han sido testigos de esa frase que dicta “los árbitros ayudan al América”.

Ayer en TVC Deportes, Ricardo Peláez habló al respecto. El directivo de las Águilas desmintió dicha afirmación. A su equipo lo han afectado en muchos partidos con expulsiones.

“Que los árbitros le ayudan al América es una leyenda urbana. Nos comprometimos con la comisión de arbitraje de que íbamos a mejorar en la disciplina. Pero la realidad es que llevamos tres expulsiones en este torneo y ninguna ha sido. Dos nos la han revocado y una no, así es eso, pero la realidad es que hemos mejorado en ese sentido”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El destape goleador, en el Apertura 2016, justo a tiempo

En concreto, de Rubens Sambueza, el directivo azulcrema aclaró que para él el argentino siempre ha sido leal, aunque mal juzgado.

“Rubens estaba muy desesperado. Me dijo que no tocó al jugador de Puebla. Rubens es un encarador, tiene grandes cosas para sacar de quicio a los rivales, quizá eso lo hace tener más riesgo de recibir faltas o que él las cometa. Independientemente de eso, nunca agredió al jugador de Puebla”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Chicharito’ se rompe una mano y es baja del Bayer

No quiso arremeter ante la Comisión de Árbitros, no se consideró a alguien para hacerlo. “Yo no puedo juzgar a la comisión. Tenemos la mentalidad de seguir igual con el compromiso de no reclamar y ser leales a la hora de jugar futbol. No hemos sido beneficiados, llevamos tres situaciones que teníamos que reclamar afuera, ganamos dos y que Rubens esté en el Clásico nos deja tranquilos”, concluyó. (A.G.González)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí