Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2014 - 23:40

┃ ESTO

nota-futm-leon-matosas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Con cierta molestia, el técnico del Bicampeón, León, Gustavo Matosas aceptó que nunca imagino que los pupilos de Ricardo Ferreti los superaran de esa manera tanto en el marcador, como dentro del terreno de juego.

“Básicamente Tigres fue superior, tiene un gran equipo, un gran entrenador, e hizo un gran partido, la verdad no esperábamos esa superioridad, tanto en el marcador como en algunos lapsos del encuentro pero los partidos se ganan, no sé sí es bueno o malo esperar las cosas, uno planifica pensando en ganar, pero a veces no salen los partidos”, exclamó el estratega de La Fiera.

Por último el timonel de los Panzas Verdes no utilizó de excusa el calor que golpeó a la Sultana de Norte y dejó en claro que los felinos norteños fueron justos ganadores.

“Si yo buscara una excusa estaría buena esa campeonitis pero no soy una persona de excusarme, creo que Tigres sin duda fue un justo ganador, sería muy fácil excusarme en la famosa campeonitis, pero no, no lo voy a hacer”, finalizó el charrúa. (Foto: Villa/Enviado especial)