Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 11:34

┃ Luis García Olivo

nota-futm-mexico-jimenez

SALT LAKE, Utah.- Dolido, triste y hasta incrédulo se muestra una parte de Raúl Jiménez al saber que Miguel Herrera no estará más en el banquillo Tricolor, pues a pesar de que Alfredo Tena lo debutó en primera división con el América, el “Piojo” lo llevó por buen puerto en las Águilas y tiempo más tarde fue uno de sus preferidos en sus convocatorias Tricolor.
Así que la noticia sí le dolió porque “ha sido una persona muy importante en lo que va de mi carrera.
“Miguel me dio esa confianza de poder ser titular en América y poco a poco me llevó a Selección, confió mucho en mí y todo eso se lo agradezco”, recuerda con gusto, pero sabe que con todos ha pasado así, desde el “Piojo”, “Turco” y hasta el “Cholo” Simeone en el Atlético de Madrid.
“Se siente aprecio, pues Miguel fue un entrenador con el que estuve dos años en el América, casi el mismo tiempo en Selección, y ese afecto entre entrenador y jugador no se pierde, y ahora, a cambiar el chip”, pide.

COPA ORO
De vacaciones durante la Copa Oro, Raúl apreció el logro de sus compañeros, pues él tuvo que cargar con el fracaso de la Copa América, y a su juicio detalla que fue injusta la manera en cómo la Selección fue maltratada por los críticos.
“Son cosas que se dan así, a veces se hace demasiado alboroto, cuando haces algo bien eres el mejor del mundo, cuando no, eres lo peor, entonces, hay que saberlo que es así.
“Pasó contra Trinidad y Tobago, me tocó verlo, y cuando perdían decían que México no valía nada, empatan y dan la vuelta, y son los mejores del mundo, y luego los empatan y otra vez los matan. Entonces, hay que saber llevarlo, uno como futbolista hay que dedicarse a lo suyo, que es dentro de la cancha, y ellos (los críticos) a trabajar y no meterse en cosas que no son”, advierte. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí