Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 11:23

┃ ESTO

nota-espe-callamos-mujeres

HOY, con tres mil 700 programas al aire, la serie “Lo que callamos las mujeres” celebra sus primeros XV años de transmisiones, proyecto que comenzó Elisa Salinas y que actualmente produce Alicia Carvajal.
Cada historia ha tenido el fin de motivar a las mujeres a romper el silencio y por ende buscar ayuda para salir, en la mayoría de las veces, de la violencia intrafamiliar.
“Lo que callamos las mujeres” es uno de los programas en México con contenidos del agrado de la audiencia de manera ininterrumpida.
Se ha informado que se ha comercializado en los cuatro continentes del planeta que abarca 54 países.
“Lo que callamos las mujeres” es un tributo a todas aquellas féminas valientes que en el caminar de su vida se enfrentan a grandes problemas. Las que se atreven a soñar, a quienes son capaces de perdonar y volver a amar intensamente. A las mujeres que vuelven a disfrutar de la vida después de superar los obstáculos que se encuentran en la misma.
Es muy importante resaltar que los escritores trabajan de la mano con más de 100 asociaciones y fundaciones, como “Casa de la amistad para niños con cáncer IAP”, “Asociación Mexicana de Tanatología AC”, “Inmujeres DF”, “La Casa de la Sal”, “Mujeres aportando mujeres” (MAM) y “Alcohólicos Anónimos”.
Los productores que a lo largo de 15 años la han realizado son Antulio Jiménez Pons, Eva Hernández, Rafael Gutiérrez, Gerardo Zurita, y en su nueva etapa Alicia Carvajal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí