Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2015 - 21:42

┃ ESTO

nota-felix-hector

ESTÁ todo listo para que el fin de semana la “Bella Airosa” reciba el espectáculo del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel, por lo que los pilotos ya se comienzan a reportar para confirmar su presencia en el Moisés Solana.

Uno de los pilotos confirmados es Héctor Félix, quien al volante del BMW #07 buscará meterse de nueva cuenta en el top-ten de los Súper V8.

“Listo para llegar a Pachuca, la gente verá un gran espectáculo. Me siento preparado para correr esta fecha, tenemos un auto en excelentes condiciones para buscar otro buen resultado. Estar entre los primeros diez en el final de cada carrera es algo muy importante, físicamente estoy bien”, comentó.

Con respecto al autódromo Moisés Solana se mostró ansioso, pues conoce bien el trazado, por ello espera sacarle todo el jugo posible a las prácticas que comienzan desde el viernes. “Ya quiero probar en el Moisés Solana, espero rodar bien desde las primeras prácticas para no tener problema en la calificación. Las gradas se llenarán y será un gran fin de semana. Ojalá nos puedan acompañar. Nos vemos en Pachuca”, finalizó.