Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 22:12

┃ ESTO

nota-hernandez-garate-toros

SAN LUIS POTOSÍ.- Se llevó a cabo la corrida de rejones en la Monumental “El Paseo” de San Luis Potosí que registró tres cuartos de aforo, en lo que fue el cierre del serial taurino de la Feria Nacional Potosina en la que los rejoneadores de la tierra Jorge Hernández Gárate que cortó tres orejas y Rodrigo Santos con dos orejas, compartieron la puerta grande. Emiliano Gamero que dejó buenas sensaciones dio una vuelta al ruedo en lo que fue un interesante festejo.

Plaza “El Paseo”. Cuarto y último festejo de feria. Corrida de rejones. Tres cuartos de entrada en noche agradable. Toros de Guanamé, bien presentados, de juego desigual, de los que sobresalieron 1o., 2o. y 6o., que fue el mejor. Rodrigo Santos: Oreja y oreja. Jorge Hernández Gárate: Oreja y dos orejas. Emiliano Gamero: Palmas tras aviso y vuelta.

PLACA

Incidencias: Antes del paseíllo se develó una placa en honor de Rodrigo Santos y su larga trayectoria que comenzó en esta plaza hace 27 años. Los Forcados Potosinos realizaron dos excelentes pegas en los toros 1o. y 2o., y una más, extraordinaria, en el 6o. Al finalizar la lidia del 5o. se despidió el forcado Pepe Delgadillo y dio una vuelta al ruedo. Tonatiuh Lailson, cabo de los Forcados Mexicanos, sufrió un corte en el brazo izquierdo. Este grupo hizo dos buenas pegas y la última en un grupo mixto con sus colegas potosinos. En el 6o. Gamero dio la vuelta en compañía del ganadero Eduardo de los Santos.

LOS caballistas Rodrigo Santos y Jorge Hernández Gárate triunfaron ante sus paisanos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí