Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 22:07

┃ ESTO

nota-urdiales-bilbao-toros

LLEGÓ la penúltima corrida de la semana grande de Bilbao en el coso de Vista Alegre en la que se lidió una seria corrida con el hierro de de Alcurrucén, en la que destacó el lidiado en cuarto lugar, un toro con calidad y transmisión que le correspondió a Diego Urdiales que estuvo poderoso, en torero y con una gran dimensión para cortarle dos orejas. A su primero el riojano ya le había cortado una oreja con lo que fue el máximo triunfador para salir a hombros. Por su parte Castella y Miguel Ángel Perera hicieron el esfuerzo con sello propio para ser ovacionados.

De gran condición fue el enclasado cuarto, un precioso animal al que Urdiales le cuajó una faena llena de gusto, sabor y torería. Faena de altos vuelos, por el derecho el animal hacía el avión, tenía un temple enorme, embistiendo como los toreros mexicanos, sin embargo por el izquierdo pese a no tener esa profundidad sí mantuvo el ritmo y la clase que derrochó por el derecho. Urdiales estaba cuajando una de sus mejores faenas en Bilbao, cambios de mano con sumo gusto, trincherazos de cartel, en un final de faena prodigioso, gran faena del riojano. Tras una estocada algo contraria el animal dobló con suma rapidez, el riojano cortaba las dos orejas, lo que le propiciaba salir a hombros.

FICHA DEL FESTEJO. Plaza de toros de Vista Alegre, Bilbao. Penúltima de las Corridas Generales. Corrida de toros. Seis toros de Alcurrucén. Diego Urdiales, Oreja y dos orejas. Sebastián Castella, Ovación y ovación Miguel Ángel Perera, Ovación y ovación.

DESPUÉS de dos grandes faenas y tres orejas Diego Urdiales salió a hombros en Bilbao.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí