Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2015 - 21:51

┃ ESTO

nota-toros-adame-david

EL novillero aguascalentense vio la cara y la cruz ayer en Collado Mediano ante el único ejemplar que pudo lidiar, puesto que ha cortado una oreja pero también sufrió una cornada en el muslo de la pierna derecha donde al parecer lleva dos trayectorias.

El novillo llevaba por nombre “Calzadito” marcado a fuego con el Nº 17 de la dehesa de El Montecillo, al que Luis David saludó con lances a pies juntos rematando con torera revolera. Después del tercio de varas Adame realizó un quite por chicuelinas por demás ajustadas. Tomó las banderillas para cubrir el tercio con gran espectacularidad recogiendo fuerte ovación en el tercio. Con la muleta antes de iniciar su faena brindó a “Don Paco Medina”, ganadero de El Montecillo. Luis David se impuso para extraer un par de tandas de gran mérito. Por el pitón contrario el novillo se desentendía a mitad del muletazo porfiando en demasía Luis David logrando buenos pasajes. Al momento de irse tras el acero dejó una estocada hasta las cintas prendiéndolo el ejemplar e infiriéndole la cornada en el muslo de la pierna derecha retirándose de inmediato al quirófano móvil para de ahí ser trasladado al nosocomio.

Collado Mediano (Provincia de Madrid) se lidiaron novillos de El Montecillo, bien presentados y de juego desigual. Luis David resultó herido en el muslo derecho de una cornada aproximadamente de dos trayectorias, el subalterno Óscar Ramos también sufrió una cornada en el gemelo derecho.

Álvaro Lorenzo: Aplausos, Oreja y Oreja en el que lidió por Luis David.

Alejandro Marcos: Oreja y Silencio.

Luis David Adame: Oreja.

MULETAZOS largos y templados de Luis David Adame.

LUIS David Adame cubrió espectacularmente los tres tercios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí