Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 22:20

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 22.16.31

ANTE un lleno en un hotel de Polanco, se llevó a cabo ayer el anuncio oficial de dos grandes funciones de lucha libre que se realizarán el 10 de septiembre en Cancún, y el 13 en la Riviera Maya, y en ambas el encuentro cumbre tendrá como protagonistas a dos rivales a muerte: el Rey Misterio y Myzteziz.

El anuncio fue hecho por el promotor Pepe Gómez, quien acompañado de Bernardo Santillana, Ramón Romero y Joaquín Roldán dieron a conocer esta doble función perteneciente a la “Triplemanía”, la AAA.

El rey Misterio  y Myzteziz llevan una rivalidad que ya raya en el odio. El Rey Misterior reconoció en la conferencia de ayer que en el más reciente choque con Myzteziz en encuentro de tríos recibió una paliza. “Pero eso no se queda así”, dijo.

Ahora, El rey tendrá la oportunidad de tomar desquite cuando vuelva a encontrarse con su odiado enemigo, el 10 del mes patrio en la plaza de toros de Cancún, y el domingo 13 en el evento super estelar en el hotel hard Rock de la Riviera Maya, todo organizado por Pepe Gómez, quien lleva hechas más de cien funciones de pugilismo en diversas partes del país, principalmente en Cancún y Playa del Carmen.

LOS COMBATES

Para la función del 10 de septiembre en el coso taurino, el Rey Misterio hará equipo con Angélico y Evans contra Myzteziz, Pentagón y otro estelar más.

Para el 13 en La Riviera Maya chocarán éstos dos tríos: Rey Misterio, Psycho Clown y Fénix contra Myzteziz, Mesías y Brian Cage. El evento llevará por nombre “Ring And Rock”, y el sábado 12, un día antes, se ofrecerá en el Hard Rock una serie de eventos inherentes a la lucha libre para disfrute de los aficionados. Las personas que estén hospedadas en el hotel tendrán acceso automático a la función, y para los aficionados que lleguen los boletos tendrán un costo de 40 a 250 pesos. El aforo del salón principal del citado hotel será de 4,500 personas. El evento pasará por el canal 9.

Habrá en las dos funciones otros encuentros, en los que participarán astros de la talla de Texano Jr., El Hijo del Fantasma, Taya, Faby Apache, Goya Kong, etc. Las dos funciones se llevarán a cabo en un esfuerzo de Promociones Quequi, La Triple A, Hard Rock y el equipo de Pepe Gómez.

Estuvieron presentes en el evento El Rey Misterio, El Cibernético, El Hijo del Fantasma y La Parka.

El Rey Misterio expresó que de ninguna manera lo inquietó el hecho de que en la pasada confrontación contra Mizteziz, éste se puso la playera de Los Perros del Mal, en una alusión al Hijo del Perro Aguayo, quien falleció precisamente en un encuentro de tríos en el que estuvo El Rey. “Si lo hizo en homenaje al Hijo del Perro, bien, si lo hizo por molestar, no logró incomodarme”, agregó.

  

SE anunció lucha libre en Cancún y Riviera Maya a cargo de Pepe Gómez, socios y presentes La Parka, Cibernético, Hijo del Fantasma y el Rey Misterio

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí