Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2015 - 23:56

┃ Javier Juárez

nota-futm-dorados-bustos

NO hubo pretextos, Carlos Bustos aceptó su primer revés del torneo, el técnico culichi notó superior a los águilas: “Creo que fue un partido de dos tiempos muy diferentes, en el primero sin tener tantas ocasiones, creo que tuvimos el control del partido, lo administramos bien, pero no nos puede pasar esta situación que nos hagan un gol en el último minuto, ya en el segundo tiempo América fue superior, no hay objeci´pon”, dijo el ex de las Chivas.
El técnico sinaloense insistió: “Toda la precisión del primer tiempo no se vio en el segundo, el equipo no pudo salir, mientras que América fue preciso, jugó bien”, recalcó Bustos.
Dorados buscó la reacción pero no llegó: “Buscamos revertir el marcador, dejamos espacios y el rival los aprovechó bastante bien”, dijo.
La derrota caló, la tabla de cocientes comienza a moverse: “Para nosotros perder por uno o cuatro goles es lo mismo, la situación no cambia”, indicó.
Su tristeza se reflejó en su rostro: “Las derrotas siempre duelen, América fue superior, la caída es justificada, tenemos mucho que trabajar esta semana, buscar la mejor forma para el próximo partido, ver cuánto podemos mejorar”, cerró. (Javier Juárez