Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 12:40

┃ ESTO

nota-lucha-hijo-perro

Hijo del Perro Aguayo fue uno de los luchadores a quienes más se les extrañó en la Triplemanía XXIII, en particular por Cibernético, quien aseguró que algún día se volverá a encontrar con su odiado rival.

La cabellera de Cibernético fue el último gran trofeo del creador de los “Perros del mal”, fallecido el pasado 21 de marzo, por lo que el líder de los “Hell Brothers” tenía la esperanza de saldar cuentas, pero lo ocurrido con el “Perrito” lo evitó.

“Algún día me veré las caras con Aguayo, pasará el tiempo que sea necesario, no importa, ya me veré las caras con él”, dijo Cibernético, quien destacó el ingreso de Pedro al Salón de la Fama de Triple A.

“Como luchador y como rival siempre fue muy importante, era pieza clave de estas funciones grandes, es algo válido y merece estar en el Salón de la Fama con Héctor (Garza), creo que en alma y energía estuvo aquí”.

Por otra parte, dijo que entre sus próximos planes dentro de la empresa, luego de defender con éxito el título mundial de tercias junto a Chessman y Averno en una triple amenaza en jaula, es ir por el Megacampeonato.

“El Megacampeonato es en lo que me estoy enfocando, no sé cuánto tiempo pueda pasar, pero quiero ir por ese título. Vamos a ver cómo se mueven las piezas del ajedrez, pero ese es mi reto”, concluyó Cibernético (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí