Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 23:39

┃ ESTO

nota-beis-japhet

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

EL zurdo Juan Pablo Oramas vino de menos a más, Japhet Amador conectó su bambinazo 38 de la campaña y los campeones Diablos Rojos del México derrotaron 4-2 a los Acereros de Monclova y amarraron el liderato de la zona norte por segundo año consecutivo.

La novena escarlata mantiene una ventaja de 13 juegos y medio sobre su más cercano perseguidor Saraperos de Saltillo cuando restan por disputarse 13 encuentros.

SUSTO
Oramas (8-3) permitió que su primer enemigo, Antonio Lamas abriera con doblete y un error del antesalista Emmanuel Ávila colocó hombres en las esquinas, pero dominó a José Amador con elevado a la segunda y el cubano José Ruiz roleteó para doble matanza.
El zurdo perdió la blanqueada en el séptimo tramo al fallar Jonathan Albaladejo, pero Carlos Vázquez y Juan Sandoval (22) cumplieron con su trabajo.

DIGNO RIVAL
Anthony Capra (3-2) mantuvo el duelo de pitcheo durante cinco innings, pero en el sexto fue saludado con el bambinazo 38 de la campaña de Japhet Amador. Cyle Hankerd recibió pasaporte y llegó al tercer cojín al caer dos outs dentro del cuadro. Juan Carlos Gamboa con hit metió la segunda y Luis Flores (4) con jonrón cerró la cuenta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí