Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 20:19

┃ María Vega

nota-autos-supercopa

SE presentó en Zacatecas la quinta fecha de la Súper Copa Telcel, que se correrá los días 8 y 9 de agosto en esta colonial ciudad, donde se espera con ansias el rugir de los motores de este importante serial.

“Es muy bueno que el serial más importante de México regrese a Zacatecas y estoy seguro que habrá un lleno, como ocurrió en las plazas que se han visitado hasta el momento, además no sólo se trata de un espectáculo deportivo, sino que dejará beneficio a través de las campañas que realiza Fundación Telmex”, dijo Norman Rose, de Telcel.

En lo que se refiere a los Freightliner, Erika Paz comentó que los tractocamiones son una categoría que se ha convertido en una de las más atractivas del automovilismo mexicano y que no tiene ninguna duda que también en tierras zacatecanas darán un gran espectáculo.

“Estas unidades han sido construidas por los ingenieros que Freightliner tiene en su planta de Santiago Tianguistenco y de la Súper Copa, por lo que cuentan con una alta tecnología”, comentó Erika.

“Esta es una plaza que necesitaba un espectáculo de esta naturaleza y qué bueno que hayan regresado, nosotros estamos muy contentos de apoyar un evento como la Súper Copa Telcel”, manifestó Cecilia Ayala, de Grupo Modelo.

Por su parte, Mauricio Ayala, de Hampton Inn, dijo que las reservaciones ya están a un 90% para la fecha de la carrera, lo que habla del interés que ha despertado el evento en los estados cercanos a Zacatecas.

“Le voy a demostrar a Pérez de Lara que no será tan fácil volver a ganarme, y a Gisela Ponce que tendrá que donar nuevamente una silla de ruedas, que en este caso será para un niño de esta plaza”, expresó César Jiménez, recordando el revés que sufrió en Aguascalientes y la campaña social que realiza con la piloto hidrocálida.

Rafael Girón, del Autódromo de Zacatecas, hizo saber que la pista ya se encuentra en perfectas condiciones, y que el área de pits y estacionamientos están a un 80% por lo que no existe ningún tipo de problemas para estar listos el 8 y 9 de agosto.

“Tendremos más de 20 autos en la Pony local y estoy seguro que es una categoría que brindará un gran espectáculo, como todas las que forman parte de la Súper Copa Telcel”, aclaró Octavio Girón.

Alonso Talamantes, piloto local de la MEXBIKE, dijo que será especial para él correr frente a sus coterráneos y que las motos serán espectaculares, por el trazo que tiene la pista, con frenadas bruscas y grandes velocidades.

Motpaka, que es parte inseparable de la Súper Copa Telcel, expresó que le tiene preparada una gran sorpresa a los zacatecanos, no solamente en el autódromo, sino también en la ciudad una vez que consiga los permisos de las autoridades.

Humberto García, de la organización, habló de las categoría que formarán parte del programa:

“Tenemos para todos los gustos, Turismos, Monoplazas, Motos y además la presencia de personalidades destacadas en el mundo del espectáculo como Micky Huidobro, de Molotov, o el actor Julio Bracho y las chicas de Playboy en la carrera de las estrellas”.

Se agradeció también el apoyo del Gobierno Estatal y del Ayuntamiento de Guadalupe, recalcando la gran derrama económica que dejará el evento por concepto de noches de hotel y consumos en restaurantes.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí