Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 13:14

┃ ESTO

nota-lucha-libre-triplemania

LA espectacularidad de la lucha libre se hará presente en la Triplemanía, el próximo nueve de agosto en la Arena Ciudad de México.
Lances, máscaras y leyendas del ring, como Goya Komg, Averno y Chessman quienes señalaron que se cuiden sus rivales porque están deseosos de sangre.
Y esta vez se prometen muchas sorpresas, algo nunca visto por lo que sin duda que vrias cabezas rodarán tras el odio que han acumulado a lo largo de sus trayectorias en la lucha libre.
La Triple AAA viene renovada, con el mejor cartel de estos gladiadores del peligro que provocarán al público con sus ademanes y encerrados en una jaula. Será una guerra donde todos querrán ganar, pero solo los más astutos podrán librarse de las artimañas de los contrincantes.
Goya Komg se dijo emocionada por este acontecimiento del que todavía no sabe qué trampas traerá, pero que ella sabrá salir avante porque se ha preparado bastante.
“Vengo con todo para ser la ganadora. A quien me pongan enfrente les dejaré un excelente recuerdo. Es la primera vez que estoy y deseo coronarme entre las mejores. Para mí será una gran satisfacción derrotar a mis rivales. La verdad que me encantan los guamazos, traigo en la sangre la lucha, por lo que les mando a decir a todos que se cuiden de mí”.
Siendo la lucha libre un espectáculo que ha crecido con la participación del público, otros luchadores que también estarán son Rey Mysterio, Myztezziz, los Hell Brothers, Villano III, El Patrón Alberto del Río, Angélico, Psycho Circus, Texano, Pentagón, entre otros.
Sin duda que el respetable saldrá contento de estas luchas de primer nivel que verá en acción. (Guillermo/Foto: Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí