Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 10:25

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

MAL inicia la semana a quien ahorcan el lunes.
Ayer, Miguel Herrera firmó su sentencia al violar el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol. El “Piojo” está fuera del timón de la Selección Mexicana.
Los artículos 11 y 12 de dicho código lo condenan, pues en ambos se habla del respeto a la prensa, el cual Miguel violó, una situación imperdonable para los altos mandos de la Femexfut.

A letra se cita:
ARTÍCULO 11: La imagen y reputación de la FMF, de sus afiliados y de sus integrantes, es responsabilidad de todos los que integran el futbol federado, por lo que es una obligación individual el dirigirse y desempeñarse en todas sus actividades, ya sea particulares o profesionales, con la debida probidad y respeto, así como evitar incurrir en conductas que vayan en detrimento del deporte, sus organismos, el fair play y el juego limpio (sic.).

ARTÍCULO 12: Los integrantes de la FMF, afiliados y terceros involucrados, están obligados a dirigirse con respeto hacia los medios de comunicación, proporcionando siempre información clara y veraz en apego a las normas vigentes.
Claro como el agua, la falta de respeto al narrador Christian Martinoli dejará fuera al “Piojo” del Tricolor y pronto se hará oficial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí