Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2015 - 10:13

┃ ESTO

nota-futm-copa-mx

CON ocho partidos, hoy se abre el telón de la Copa MX, en su modalidad del Apertura 2015. En este torneo participan 14 equipos de la Liga MX y el mismo número de la Liga de Ascenso MX, que jugarán divididos en siete grupos de cuatro integrantes cada uno, durante tres llaves, a ida y vuelta, para obtener a quienes disputarán las finales y determinar al campeón que se ganará el medio boleto para la SuperCopa MX el próximo año, cuando salga el vencedor del certamen del Clausura 2016.
Entre los encuentros más atractivos de este martes están el que disputarán las Chivas en casa ante Mineros de Zacatecas y el Pumas-Oaxaca, en CU.

ATLÉTICO SAN LUIS-LEÓN
La Fiera arranca de visitante ante el Atlético San Luis, en el Alfonso Lastras, a las 19 horas. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi llegan de ganar de visitantes en la primera jornada de la Liga MX, así que veremos qué argumentos plantea ante el cuadro dirigido por el experimentado Raúl Arias. Árbitro: Mario Humberto Vargas Mata. Transmisión: SKY.
PACHUCA-ATLANTE
Son de esos juegos que en el papel llaman la atención por la jerarquía de ambas escuadras. A las siete de la noche, el estadio Hidalgo será el escenario de este encuentro que podría considerarse a favor de los Tuzos, pero el Potro quiere arrancar con el pie derecho la Copa MX después de perder ante Necaxa en el arranque de la Liga de Ascenso. Pachuca ganó en su debut de la Liga MX, 2-1 a Tijuana. Árbitro: Diego Montaño Robles. Transmisión: SKY.

UDEG-ATLAS
Juego netamente tapatío se vivirá en el Jalisco. Los recién descendidos Leones Negros recibirán a los Rojinegros, en un juego que promete, ya que ambos tienen que sacarse la espina de sus inicios en sus respectivas ligas. A las 19 horas se llevará a cabo este cotejo. Árbitro: Jonathan Hernández Juárez. Transmisión: ESPN.

CHIVAS-MINEROS
El Guadalajara se presenta en la Copa MX nada menos que con Mineros de Zacatecas, uno de los cuadros que mejor trabaja en la Liga de Ascenso. El estadio Omnilife abrirá sus puertas para este juego que arrancará a las 19 horas. Árbitro: León Vicente Barajas Anzures. Transmisión: TDN.

TIJUANA-ZACATEPEC
Los Xolos reciben a la visita del Zacatepec en el estadio Caliente a las 21 horas. Duelo a modo para que Rubén Omar Romano conozca la victoria al frente del equipo fronterizo. Árbitro:. Transmisión: Arturo Cruz Hurtado. Transmisión: Fox Sports.
LOBOS BUAP-VERACRUZ
Los Tiburones Rojos se meten a la casa de Lobos BUAP para encarar su primer compromiso de la Copa MX con la motivación de haber ganado el viernes a las Chivas, en el arranque del Apertura 2015. Este juego inicia hoy a las 21 horas y promete emociones por parte de ambos cuadros. Árbitro:. Transmisión: TVC Deportes.

PUMAS-ALEBRIJES
Aunque los universitarios ya anunciaron que jugarán con suplentes, sus seguidores los apoyarán porque se enfrentan a los siempre complicados Alebrijes, que los dejaron fuera el torneo pasado. Juego en CU a las 21 horas que dará de qué hablar para los seguidores universitarios y oaxaqueños. Árbitro: Adonai Escobedo González. Transmisión: TDN.

DORADOS-MURCIÉLAGOS
El Gran Pez se presenta en casa en la Copa MX ante los Murciélagos de la Liga de Ascenso. Partido atractivo que se llevará a cabo a las 21 horas y que promete goles por ambos cuadros. A los de Carlos Bustos les urgen las anotaciones por el 0-0 registrado en su presentación ante Chiapas. Árbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros. Transmisión: ESPN

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí