Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 8:38

┃ ESTO

nota-box-juan-pablo-romero

EN el duelo semifinal de la cartelera de AIBA Pro Boxing ventilada anoche en el Plaza Condesa, el mexiquense Juan Pablo “Pivi” Romero lució rápido y certero con sus combinaciones al cuerpo y sus derechazos rectos al rostro del ucraniano Vyacheslav Kyslytsyn, cuya esquina no permitió que saliera al quinto de los ocho episodios señalados, con lo que el peleador de México Guerreros mejorará su clasificación mundial en los 64 kilos.
El originario de Villa del Carbón entusiasmó al numeroso público con su tempranero despliegue de poder y aunque su rubio oponente intentó recomponerse en la segunda vuelta, el nuestro lo hizo fallar y lo tundió con veloces combinaciones al rostro, a lo que añadió opers y ganchos a la zona hepática. Vyacheslav buscó armar alguna ofensiva al abrir con jabs, pero también en ese recurso fue superado y las ráfagas lanzadas por Romero acabaron por convertir aquello en un martirio.
A nadie extrañó que Vyacheslav no respondiera al llamado del gong al arranque de la quinta vuelta y entonces Marlon Gurespe anunció la victoria del mexiquense por KOT.

FEHIM Y MARTÍNEZ
En otros pleitos avalados por AIBA Pro Boxing, el francés Chabane “Guasón” Fehim desconcertó con su raro estilo al venezolano Yoelvis Hernández, al que cortó en una ceja y superó por 3-0 en ocho asaltos, en 64 kilos.
El argentino Fernando “Puma” Martínez doblegó al uzbeco Jasurbek Latipov, por abandono al inicio del cuarto capítulo, en 52 kilos. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí