Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2015 - 11:05

┃ ESTO

nota-espe-toma888

EL músico, cantante y productor Robles está convencido de que los boleros no son solo para viejitos, por lo que a través de su sólida carrera que se remonta a 2010 cuando lanzó su primer EP homónimo, ha ido delineando un sonido que se puede calificar como neobolero.
Influenciado lo mismo por Los Panchos que por Queen, Robles publicó su más reciente material, titulado “Melódico”, un álbum conceptual integrado por una decena de canciones, relacionadas e inspiradas en las distintas etapas en la relación con la misma mujer.
El “Melódico” será presentado el próximo 13 de agosto en el Foro del Tejedor, dentro de la Cafebrería El Péndulo. Para esta ocasión, Robles se hará acompañar por los mismos músicos que grabaron su disco, encabezados por el guitarrista Charly Hernández, encargado de recrear lo mismo los requintos de bolero como las guitarras al estilo Brian May que se pueden escuchar en el disco.
Respecto a las letras, Robles reconoce que éstas se hermanan con el sentimiento de los viejos boleros, aunque inyectadas con la frescura de la modernidad.
“En tiempos de Tinder, soy un romántico irremediable. Pero es lo más sincero que puedo decir, porque no tiene nada que ver con moda. Como dice una de las canciones de mi disco anterior, Un romance de otro tiempo, soy un alma vieja que no pertenece a esta época. Yo creo en el cortejo a puro verbo y en el arte de seducir a una mujer a la vieja escuela”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí