Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2015 - 10:17

┃ ESTO

nota-espe-johnny-indovina

JOHNNY Indovina reúne otra vez al grupo Human Drama con el que se dio a conocer, para celebrar el 30 aniversario de su formación. La cita será en el Circo Volador, el 31 de octubre. Será una ocasión única e histórica para escuchar todas esas canciones que hicieron de Human Drama una de las bandas fundamentales de la escena oscura, como “Death of an Angel”, ” I Could Be a Killer”, “The Waiting Hour” y “Look Into a Stranger’s Eyes”, entre muchas otras que auguran una noche muy larga, llena de grandes recuerdos y música que sacude las entrañas.
El 25 de agosto de 2012 fue la última vez que Johnny Indovina (guitarra/ voz), Michael Ciravolo (guitarra), Steve Fuxan (bajo), Mark Balderas (teclado) y Jamii Szmadzinski (violín) se reunieron en un escenario para celebrar The reunion concert en el Plaza Condesa. Desde entonces, la separación del grupo había sido definitiva, ya que cada uno de sus integrantes se volcó a sus proyectos personales.
Indovina lanzó el año pasado el disco solista “Trials of the Writer”, y ofreció una serie de conciertos sorpresa. También, se dice, es protagonista de un misterioso documental que registró su más reciente viaje a la ciudad de México, a la que siempre ha unido un sentimiento muy especial.
Human Drama surgió en 1985 en la ciudad de Los Ángeles, California, en un club llamado Scream, el mismo en que Guns N’ Roses ofreció sus primeros conciertos. Sin embargo, la línea musical trazada por Johnny Indovina se asemejaba mucho más a la de Leonard Cohen, David Bowie y Tom Waits, sentando así las bases de lo que más tarde se conocería como dark wave.
Human Drama grabó discos memorables como “Feel o The World Incide”, además de haber ofrecido un inolvidable concierto en el Espacio Escultórico de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1995.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí