Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2015 - 12:41

┃ ESTO

nota-lucha-marco-corleone

 POR HUGO MONROY Y SANDRA GRANADOS
 
EL odio que desatan los Ingobernables en el público. A los aficionados les resulta chocante la soberbia y los desplantes tanto de Sombra, Rush y La Máscara. Sin embargo con Marco Corleone, el cuarto Ingobernable, la situación es diferente, puesto que sus seguidoras lo siguen apoyando gracias a su gran carisma, espectaculares movimientos y porte de galán.
De visita por nuestra casa editorial ESTO y en entrevista con nuestro Director, el Lic. Salvador Aguilera, Corleone habló sobre su participación en la función de este viernes en la Arena México, participando en la lucha semifinal junto a La Sombra y Rush para enfrentar al experimentado Atlantis, Volador y Diamante Azul.
El águila italiana sostuvo que hasta este momento, no hay luchador, ni tercia que les haya puesto un freno y a pesar de la experiencia que tienen sus rivales sabrán salir victoriosos de la función de mañana. 
No todo fue lucha libre durante su visita, pues el Ingobernable habló del amor de su vida, la guapa e inteligente Miroslava; edecán del CMLL, actriz, bailarina, diseñadora y todo un estuche de monerías. Su historia podría parecerse a la de muchos otros; ya que primero se cayeron mal, pero muy en el fondo existía ese “algo” que los haría estar juntos.
Miroslava dijo: “teníamos una amiga en común, pero sentimos que no había química. Yo le había dicho a mi familia que era sangrón” y Marco agregó: “nos encontramos en un restaurante, pues había tenido una cita con los productores de Qué Rico Mambo, y en otra mesa, ella estaba con su familia”. Retomó la bella edecán “cuando me di cuenta que estaba en el lugar, pasé cerca y lo vi con cara de pocos amigos. Pero mi sobrino le pidió una foto, entonces le dijo a mi familia que Marco Corleone era una extraordinaria persona”.
Lo que sucedió después fue que Corleone se despidió de ella y desde ese momento ambos se vieron diferente, ya la química era palpable. Ambos reconocen que la relación no es sencilla, pero el águila italiana se muestra muy orgulloso de su novia y supo aplicar la mejor llave para vencer al codiciado luchador.
Nuestro Director cuestionó al italoamericano ¿Qué te parecen las mexicanas? El luchador respondió “¡Me encantan las mexicanas!. Adoro México y creo que voy a vivir para siempre aquí”.
El técnico recordó cuando tuvo tres fracturas y estuvo solo, no hubo alguien que lo visitara y con orgullo reconoce que ya tiene una familia.
 

SU TRAYECTORIA
Su carrera es amplia y no sólo es sobre los cuadriláteros, Corleone ha participado en telenovelas como Mi Corazón es Tuyo, Porque el Amor Manda; entre otras. Además de la obra de Teatro Qué Rico Mambo, alternando su participación con estrellas consagradas como Olivia Collins y el espectáculo para mujeres Sin Censura, donde también participó William Levy, David Zepeda, Fernando Carrillo, emocionando a cientos de mujeres de toda la República Mexicana.
Corleone llegó a México el 12 de mayo de 2006 para participar en un Torneo Grand Prix en la Arena México, en ese tiempo era rudo, causando sensación principalmente entre el público femenino, gracias al cuerpo torneado y estatura; además de sus cualidades físicas y técnicas.
Su espectacular vuelo desde el pasillo de la fama, hasta el centro del ring lo hizo ganarse el mote del “Águila Italiana”. De inmediato los pesos pesados del CMLL lo pusieron en su mira, a pesar de haber llegado al bando rudo, tanto rudos como técnicos lo querían humillar. A finales de año perdió la cabellera a manos de Universo 2000 y Shocker cuando Corleone hizo alianza con Kenzo. Posteriormente, el 17 de febrero de 2007 inició su cambió al bando técnico, el lugar donde mejor se siente y donde ha cosechado muy importantes triunfos como las cabelleras de Universo 2000 y Lizmark Jr.
 El Águila Italiana participará en la función “Sin Salida” del 17 de julio en la Arena México donde tendrá el apoyo de los otros Ingobernables Rush y La Sombra en un singular duelo de técnicos contra técnicos cuando enfrenten a Volador Jr., Atlantis y Diamante Azul. Este último es el luchador más duro y poderoso de la fórmula contraria y de quien se tiene que cuidar más Corleone para que en conjunto, Los Ingobernables saquen un triunfo más en su ya de por sí gloriosa carrera. Y en la estelar, Rey Escorpión irá por la cabellera de Último Guerrero.