Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2015 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-atlas-leao

FRESNO, California.- Aunque fue un Clásico 0-0 entre Chivas y Atlas, el colombiano naturalizado mexicano de Atlas, Aldo Leao Ramírez, está tranquilo por el avance futbolístico que presentan los Zorros de cara al inicio del Apertura 2015.

“Así son los clásicos, sabiendo que son partidos que tienen algo extra y nos vamos tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien, un juego de preparación para lo que se viene que es el torneo y llegar de la mejor manera también”, dijo el ex de Monarcas.

En cuanto a la idea que busca plasmar Gustavo Matosas en sus pupilos, Ramírez entiende que es un proceso y que el grupo asimilará pronto los deseos del estratega charrúa.

“Estamos bien, mejorando, entendiendo cada vez más la idea del ‘profe’. Nos dice que disfrutemos, lógicamente con las responsabilidades que nos dan, con la obligación de todos colaborar a recuperar la pelota y cuando la tengamos ser ofensivo, tratar de darle buen manejo al balón y buscar ofender al arco rival”, subrayó.

Finalmente se dijo motivado por enfrentar al Newcastle United de Inglaterra en Milwaukee, Wisconsin antes de retornar a la Perla Tapatía.

“Son partidos que se disfrutan, se gozan, esperemos tener oportunidad de jugar, sabiendo que no siempre se nos da la oportunidad de enfrentar esa clase de equipos de talla internacional como lo es Newcastle y trataremos de aprovecharlo y de salir a ganarlo como todos los juegos que salimos a disputar”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí