Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 20:26

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-cuellar

EN Juegos Panamericanos la Selección Femenil tiene un único objetivo; el pódium. Y es que tras lo realizado en el Mundial Femenino Canadá 2015, Leonardo Cuéllar, estratega de las tricolores confesó que los directivos le solicitaron un objetivo triunfador en la justa de Toronto: “Desde luego que sí (hay obligación), la vara se ha puesto muy alta con nuestros jefes. Es importante ir por la medalla buena y subirnos al pódium. Nos iremos con toda la humildad, pero también con una gran hambre de recobrar nuestra imagen”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador de las femeniles aceptó que la competencia será para revertir lo que hace semanas vivió el plantel, además de que los conflictos que se generaron en el interior fueron ya solucionados.

Por lo que Toronto 2015 es para Cuéllar la oportunidad de recuperar lo sucedido y limpiar al conjunto nacional: “Pusimos en la mesa la experiencia que tuvimos y las posibles soluciones para lo que viene. Queremos subirnos al pódium; hemos recuperado el camino, en cuanto a los futbolístico. Vamos a buscar que la imagen de nuestra selección nacional se recupere lo más posible”.