Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 21:50

┃ María Vega

nota-sub22

La selección mexicana sun 22 jugó un partido amistoso ante el Zacatepec en el estadio Agustín Coruco Díaz y lo resolvió con facilidad al derrotar al conjunto del Ascenso MX con un marcador de 4-1.

El equipo mexicano anotó por cuenta de Alfonso Tamay, al 22′, Ángel Zaldívar metió el segundo tanto al 48′ y Martín Zúñiga, en dos ocasiones, al 54 y al 62, aumentó la ventaja para el tricolor, mientras que Héctor Arrigo, al 87′, marcó el descuento para el equipo de Morelos.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez continuarán sus trabajos de preparación en el CAR y el lunes emprenderán vuelo a Canadá para afrontar los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El Tri está ubicado en el Grupo B, en el cual se verá las caras con Uruguay, Trinidad y Tobago y el anfitrión, Canadá.

Con estas alineaciones se llevó a cabo el encuentro en el bonito estadio Coruco Díaz.

México Sub 22.- Manuel Gibrán, Carlos Guzmán, Hedgardo Marín, Luis Alberto López, José Abella, Josecarlos Vanrankin, Jonathan Espiricueta Uvaldo Luna, Marco Bueno, Angel Saldivar y Carlos Cisneros. DT. Raúl Gutiérrez.

Zacatepec.- Juan Roldán, Antonio García, Rodolfo Espinoza, Diego Jiménez, Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Juan Orozco, Carlos Hurtado, Néstor Olguín, Diego Calderón y Jesús Lara. DT. Carlos Gutiérrez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí