Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2015 - 9:29

┃ ESTO

nota-espe-fugitivas

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

DESLUMBRANTES aparecieron Reese Witherspoon y Sofía Vergara, las protagonistas de la película norteamericana “Dos locas en fuga”, de Annie Fletcher, anoche en la alfombra roja que atravesaba toda la explanada de Plaza Carso. Ellas rompieron el mito de que sólo se daban gritos de algarabía por las estrellas de rock, ya que cientos de fans que sin importarles mojarse por la pertinaz lluvia que cayó, les gritaron a su paso.
“Sofía, Sofía, Sofía… Reese, Reese, Reese…”, exclamaron cientos y cientos de seguidores, algunos de los cuales tuvieron su propio stand para la toma de fotos con ellas y solicitud de autógrafos.
Sin embargo, el caos se generó en la barricada de la prensa, por el salvajismo de los cargadores de equipos de televisión.
Era tal la euforia de los fans de Sofía Vergara y Reese Witherspoon, que la artista colombiana de la serie televisiva “Modern family”, ganadora de dos Emmys en Estados Unidos, expresó:
“Me siento muy, pero muy emocionada por este recibimiento. No me lo esperaba”.
A escasas 36 horas de que se estrene en México “Dos locas en fuga”, rodada en Nueva Orleáns, de donde es originaria Reese, ella hizo saber que contactó a Sofía para que juntas estelarizaran la historia de una mujer policía de nombre “Rosie”, sumamente “torpe” y exagerada en su responsabilidad laboral, que custodia a la viuda de un mafioso, porque el “jefe mayor” de apellido Cortez (Joaquín Cosío), la busca para eliminarla.
“En mis inicios como actriz, yo recibí apoyo de otras compañeras. Y yo no iba a ser la excepción con Sofía, quien es una artista que me agrada por su buen sentido del humor”.
Sofía, de origen colombiano; no quiso llevarse el crédito de ser la única latina que ha abierto la brecha para que este talento de América Latina consiga papeles estelares en la Meca del Cine.
“Ahí estamos Salma Hayek, Eva Longoria y antes María Conchita Alonso y otras grandes figuras que se me escapan por el momento”, expresó.
En verdad, la sola presencia de las estrellas de Hollywood causó gran expectación en la alfombra roja con motivo de la premier de “Dos locas en fuga”, a la que asistieron figuras como Aislinn Derbez y su pareja Mauricio Ochmann, Claudia Álvarez y Billy Rovzar, Mariana Torre, Jorge Poza, Christian Chávez, María León con los músicos de Playa Limbo, Ariadne Díaz, Pablo de Lyle, Bárbara Regil. Ellos disfrutaron realmente de esta disparata y divertida historia, que sólo tiene el fin de entretener al cinéfilo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí