Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2015 - 17:43

┃ María Vega

nota-gignac-tigres

Al francés André-Pierre Gignac, jugador del Olympique de Marseille podría tener su destino en la Liga MX, pues los Tigres se han interesado en el delantero de 29 años y todo indica que el jugador estaría interesado en formar parte de los dirigidos por el Tuca, ya que en su cuenta de Twitter sigue a jugadores de la escuadra felina como Rafael Sobis, Hugo Ayala y Jesús Dueñas, además de seguir a uno que otro diario del norte del país.

Al parecer los Tigres no son los únicos interesados en ficharlo, existen clubes franceses que se interesan en sus servicios, pero el único que podría entrometerse en los planes del club regio es un equipo árabe que está dispuesto a pagar un sueldo de 300,000 euros mensuales, cantidad que difícilmente será rechazada por el jugador. Todo dependerá de la decisión del internacional francés, que en las próximas horas podría estar definiendo su futuro.

Mira cómo el jugador sigue a diversos jugadores de los Tigres, lo que demuestra un interés por formar parte del club y continuar su carrera en la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí