Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2015 - 0:30

┃ ESTO

nota-futm-santos-marchesin

TORREÓN.- La diferencia que Santos sacó del TSM en la ida de la final parece definitiva. Aunque Agustín Marchesín, portero de los Guerreros, el llevar cinco a favor no significa nada, pues en La Corregidora Querétaro se volverá más fuerte y ellos tendrán la responsabilidad de hacer lo mismo que anoche en la “Casa del dolor ajeno”.
“Es una diferencia de goles importante, lo sabemos, estamos conscientes, pero de igual forma sabemos que no significa nada, tenemos que ir a entregarnos allá de la misma forma en la que lo hicimos hoy”.
Agradecido con la gente de la Comarca Lagunera, el meta argentino recalcó que todo el esfuerzo fue para corresponder el cariño que la gente le tiene. Sin miramientos el pampero se dijo estar en casa.
“Estoy muy agradecido con la gente de Santos, desde que llegué me han dado cariño, me ofrecen su mano y siempre me hacen sentir como en casa. Hoy dimos un golpe para demostrar cuanto queremos a esta gente”, concluyó. (Marcela Delgado/ESTO del Norte/Foto: José Luis García/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí