Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2015 - 21:38

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

LUEGO de finalizar la temporada en Portugal con el Porto, Héctor Herrera arribó a nuestro país para tomar algunos días de descanso antes de incorporarse a los entrenamientos del Tricolor que irá a Copa Oro.

Herrera fue considerado dentro de los once “europeos” que irán al torneo de la Concacaf en busca del título y el derecho de jugar la final con miras a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Pocas fueron las declaraciones que hizo el jugador a su llegada, solamente aseguró que arriba al país para descansar, “disfrutar México y de la familia para después reportarse a los trabajos con la Selección”.

Héctor mantuvo la regularidad en el futbol lusitano tanto en la Liga como en la Champions League, luego del gran Mundial que ofreció en Brasil 2014, por lo que fue un infaltable en las alineaciones de Miguel “Piojo” Herrera”.

Así que hoy lo vuelve a llamar para la responsabilidad de jugar la Copa Oro, en donde seguramente será titular en la media cancha frente a José Juan Vázquez y Andrés Guardado.

Junto a Héctor, diez legionarios europeos engrosarán la lista rumbo a la Copa Oro, pues el resto lo integran: Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Jesús “Tecatito” Corona, Giovani dos Santos, Carlos Vela y Javier Hernández.

Herrera descansará en la Bella Airosa en donde se pondrá a entrenar para llegar de la mejor forma al momento de ser llamado a la concentración del Tricolor, misma que estará bajo las órdenes de Santiago Baños, pues Miguel Herrera disputará la Copa América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí