Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2015 - 22:47

┃ María Vega

nota-box-mendoza

EL mexicano Javier “Cobra” Mendoza hará la pelea mandatoria del campeonato mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), contra el filipino Milán Melindo, el 30 de mayo en el Polifórum Zamná, de Mérida.
Erik Morales, mánager del monarca mundial, mencionó que la contienda obligatoria está firmada, por lo que Mendoza terminará su campamento de altura en Jiquipilco, Estado de México, el 23 de mayo para viajar a la sede de la cartelera internacional.
Javier Mendoza, quien tiene contrato con la empresa Zanfer que preside Fernando Beltrán, estrenará el título que ganó en septiembre pasado al derrotar por decisión unánime a Ramón “Príncipe” García, en Tijuana.
“Cobra” Mendoza (23-2-1, 18 nocauts), enfrentará al retador obligatorio, Milan Melindo (32-1-0, 12 KO’s), un viejo conocido de los boxeadores mexicanos y que ya fue campeón mundial.
En esa misma función, el ídolo local Aarón ”La Joya” Herrera (29-3-1, 18 KO’s) enfrentará al experimentado sinaloense excampeón del mundo, Tony De Marco (31-4-1, 21 KO.
En Japón hubo una función, en la que se registraron éstos resultados en Tokio:
Takashi Uchiyama noqueó en dos al tailandés Jomhtong Chuwatana, para retener el cetro mundial superpluma de la WBA; la japonesa Kumiko Seeser defendió su título mundial minimosca OMB, al derrotar por decisión técnica dividida a Kayoko Ebata en siete asaltos, y Ryoichi Taguchi defendió el campeonato mundial minimosca WBA, al superar por KOT en ocho vueltas al tailandés Kwanthai Sithmorseng.

DÍA DE LAS MADRES
Los Amigos de la Vieja y Nueva Guardia invitan a sus agremiados y al público en general a su ya tradicional reunión mensual, este domingo 10 de mayo, en el restaurante G. Bolaños del Centro Histórico, donde celebrarán el Día de las Madres. Así lo informaron Rolando Martínez y Juan Molina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí