Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2015 - 11:44

┃ ESTO

nota-lucha-niebla-roja

ESTE viernes en la Arena México, el rudísimo Niebla Roja participará en el Torneo de los Reyes del aire y subrayó “soy el único rudo volador, y tengo un dominio completo de estilos y eso me dará ventaja sobre los demás”.
En entrevista con Rosalinda Coronado, Subdirectora de nuestra casa editorial ESTO, dijo que: “el Torneo Reyes del Aire es más espectacular conforme pasa el tiempo. El reto es superar a los anteriores. Y tengo lo necesario para salir victorioso de este evento”.
Reconoció que el encuentro será de gran atractivo por los luchadores que intervienen en el mismo como La Sombra, Ángel de Oro, Delta, Guerrero Maya, Dragon Lee, Stuka, Fuego, Tritón, por los técnicos y junto a él, estarán Bárbaro Cavernario, Misterioso, Tiger, Gran Guerrero, Kamaitachi, Virus y Puma. En un evento, para festejar a los niños, los cuales ingresarán pagando 10 pesos en todas las localidades (en ring numerado, desde la fila 11), siendo el límite de edad para esta promoción los 10 añitos.
Hoy, hay más torneos gran alternativa. Pareja increíbles, la leyenda Azul, campeonato universal.
Coronado: ¿Cómo iniciaste?
Niebla Roja: “Soy de Torreón y siempre me gustó la lucha, pues mi padre la practicó y un tío era portero. Desde ahí viene mi inclinación por el deporte. En el tiempo que estuve trabajando, tuve un par de lesiones. Estuve entrenando en Guadalajara. Y como todo, te enfrentas con gente que te apoya y quienes te desaniman. Creo que son más los que quieren verte mal, pero tomé la decisión de integrarme con Los Guerreros Laguneros y ahí estoy. Como todo, hay lesiones. La mayoría las tenemos, pero arriba del ring hay una adrenalina que nos hace seguir”.
Coronado: Mencionaste lesiones, sacrificios ¿Vale la pena? Y sin titubear contestó
“Claro. Aunque mi padre me obligó a estudiar. Ha valido la pena por las satisfacciones que te da el deporte. Por ejemplo, el año pasado luché en el Museo Cartier en París, luego estuve en Bélgica. Fui a Estados Unidos y gracias al convenio con New Japan y el CMLL fui a Japón”.
Coronado. Pero como rudo, la gente los insulta, ¿no te molesta?
“A todo se acostumbra uno, y con el tiempo aprendes que es bueno hacer enojar a los aficionados, es como un aplauso y reconocimiento que ellos nos dan”.
Las Metas para Niebla Roja no terminan, por el contrario, siguen y siguen. En la mira tiene a varios luchadores como el Dragón Rojo; antes amigos y ahora enemigos. Compartió su predilección por la Arena México, pues es un lugar que impone; aunque en la Arena Coliseo, el público es muy estricto.
Invitó a todos los niños para que asistan a la Catedral de la Lucha Libre, pues les tienen reservadas varias sorpresas y a diferencia de otros lugares, no se permiten objetos extraños, pues los luchadores deben de ser un ejemplo para la niñez.
Antes de terminar, aprovechó su visita, para saludar a los trabajadores de la Constructora Chávez en particular al señor Basilio Chávez que es fiel lector de nuestro Diario ESTO, allá en Torreón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí