Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2015 - 17:59

┃ ESTO

nota-futm-santos-gonzalez

TORREÓN.- Santos Laguna inició este lunes su preparación con miras al partido ante Pachuca, llevando a cabo los entrenamientos por segunda semana seguida a puerta cerrada y sin dar declaraciones a la prensa, enfocándose en el compromiso del fin de semana en el que se jugará gran parte de sus posibilidades de calificar a la Liguilla.

Los Guerreros vencieron a Leones Negros el pasado viernes en el estadio Corona y llegaron a 21 puntos, ubicándose en el décimo lugar de la tabla, a sólo una unidad del cuadro hidalguense, que por el momento se encuentra dentro de la Fiesta Grande en el puesto ocho del campeonato.

De conseguir un triunfo en su visita a la Bella Airosa, el conjunto verdiblanco estaría superando a su rival en turno, y con una combinación de resultados podría afianzarse en los sitios clasificatorios, de ahí la importancia del encuentro.

Teniendo en mente lo anterior, los dirigidos por Pedro Caixinha trabajaron a puerta cerrada en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, prácticamente con plantel completo, siendo la única baja por lesión la del volante Luis Ángel Mendoza, quien se recupera de la ruptura sufrida en el cuerpo del menisco medial de la rodilla izquierda.

Carlos Izquierdoz cumplió su partido de castigo la jornada pasada, por lo que el zaguero y capitán albiverde está listo para reaparecer el próximo sábado cuando visiten la complicada cancha del estadio Hidalgo.

Durante la práctica comenzada a las 9 horas, los Guerreros desarrollaron ejercicios de movilización y “torito”, dinámicas de pase y combinaciones, trabajo específico por líneas y futbol en espacio reducido.

El ambiente en el cuartel general santista es el ideal con vistas a esta semana determinante, lo que se reflejó en el compromiso y en la actitud demostrada por cada uno de los jugadores a lo largo del entrenamiento.

Para este martes el Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 9 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, trabajando nuevamente a puerta cerrada y sin atención para medios de comunicación.(Miguel Solís/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí