Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2015 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

ZAPOPAN.- Chivas fue tal vez el primer equipo que replegó al América antes de iniciar el partido, así lo indicó el Chepo de la Torre al término del juego, el pastor del Rebaño vio al campeón más atrás que de costumbre: “América le tuvo respeto a Chivas, salió más precavido, eso es verdad, no lo digo yo, lo dice el partido, ellos se casaron con el contraataque, sabíamos que podía suceder así, corrimos riesgos”, indicó el pastor rojiblanco.

De la Torre insistió en su análisis “El rival nos tuvo respeto, no generaron muchas acciones de peligro, salieron más precavidos, no utilizaron a su arsenal completo”, destacó José Manuel.

Al final el estratega rojiblanco no vio con malos ojos el punto: “Eso de ganar o no en casa son sólo estadísticas, lo más importante es que el equipo juegue bien, el punto no sé si es poco, le jugamos bien a un gran equipo como América, mis jugadores pelearon de tú a tú, me voy tranquilo “, indicó De la Torre.

Al chiverío le faltó puntería para llevarse todo el paquete: “Estuvimos a la altura, no tuvimos el tino para definir, Omar Bravo tuvo una de cabeza, Muñoz lo sacó, otra más de Fabián, el equipo generó oportunidades de gol”, indicó.

Sobre el debut de los jóvenes en el Clásico, el Chepo apuntó: “Todos lo hicieron muy bien (Salcedo, López, Brizuela), ellos lucharon y trabajaron para el equipo, ahí van, si juegan es porque tienen condiciones para estar en Chivas, van poco a poco”, resaltó el pastor rojiblanco.

Sobre las lesiones de Salcedo y Salcido, De la Torre se mostró prudente: “Salcido tiene una torcedura, Salcedo fue un golpe, pero no quiero decir algún error, el doctor lo explicará más adelante”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).