Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 22:14

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara1

ZAPOPAN.- Luego de apostarle al América un paquete familiar todo pagado para ir a la Copa América de Chile 2015, Jorge Vergara aseguró que el club azulcrema tendrá que cubrirlo después del Clásico de Clásicos, porque el Guadalajara será el vencedor, anticipó convencido el empresario de las Chivas Rayadas.

“Los jugadores están más prendidos, porque ya logramos las dos primeras metas, que eran salir del descenso y ser líderes generales, y ahora vamos por Liguilla y campeonato”, desafió, optimista de vencer a las Águilas, aunque reconoció que no puede catalogar al Guadalajara como favorito para este encuentro. “En los Clásicos no depende cómo llegues, porque es un juego muy importante para ambos y no importa en qué posición te encuentres, sea buena o mala, siempre se dan con todo ese día”, argumentó el empresario. “Creo que llegamos parejos y tenemos que ser mejores para ganar”, sentenció.

Visualizó a Chepo y Néstor de la Torre como los conductores del “nuevo campeonísimo rompe records”, y también “me visualizo junto a ellos logrando varios campeonatos en línea, dejando al América atrás de nosotros”, resaltó.

Vergara también habló de Javier Hernández y su gol en la Champions, con el que le dio a los merengues el pase a semifinales.

Orgulloso de lo hecho por “CH14”, el dueño del Guadalajara destapó que intentó traer de regreso al delantero, tras no lograrlo no se desespera, pues lo amarró para que cuando regrese a México se retire con la playera del Rebaño.

“Intenté con ‘Chícharo’ (traerlo a México) ahora que andaba su coyuntura con el Manchester United, lo intenté porque no podía quedarme con las ganas, entiendo muy bien que él quiere triunfar en España y lo va hacer en Europa, pero hay un acuerdo con el ‘Chícharo’ que cuando él regrese a México se retire en Chivas”, comentó.

Feliz por lo que sucedió con Javier en el encuentro ante Atlético de Madrid, Vergara continuó: “Espero ese día con muchas ansias, pero estoy seguro de que todos los mexicanos vamos a estar muy orgullosos porque va a triunfar, sus estadísticas son impresionantes y va a seguir creciendo en ese sentido”.

El máximo mandatario de las Chivas aseguró que sus problemas legales no afectarán al equipo, pues ellos están concentrados en lo que deben hacer dentro de la cancha. “Están muy tranquilos, saben todo lo que está pasando y yo los tengo informados. No están distraídos, están muy concentrados y no les afecta en lo más mínimo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí