Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2015 - 11:13

┃ ESTO

nota-espe-omar-fierro

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

OMAR Fierro es uno de los concursantes estrella, junto con su pareja la argentina Victoria Carbajal, en el reality show “Baila si puedes…” de TV Azteca, que comenzará a transmitirse el lunes 27 de este mes.
Entre sus contrincantes estará el español Nicolás Vallejo “Colate”, de quien comentó que “no lo conozco, no he tenido contacto con él… Yo voy a divertirme. Yo no creo ganar. Si gano, bien, si no también. En el momento que deje de divertirme… ¡Me salgo! Eso que nos quede bien claro”.
Con un buen tiempo de ensayos en los bailes de bachata, rock & roll, flamenco, mambo y cumbia texana, y ante las calificaciones de los jueces Ema Pulido, Aylín Mújica y Kalimba, Omar contestó ante la pregunta de si está preparado para las críticas como ex jugador de futbol americano y primer actor con una trayectoria de más de tres décadas.
“Sí, sí, ya me han tocado críticas Ya llevamos varios programas grabados. Sí, los jueces de repente dicen cosas que no te laten, pero si aceptaste estar ahí y no atentan contra tu dignidad, va; pero en el momento que digan algo que no me guste, pues doy las gracias y me voy, porque con mi trayectoria de 30 y tantos años de carrera, no voy a aguantar cosas que me digan y que no son”.
Omar Fierro, quien en la tarde de ayer apadrinó el canje de planillas para el magno sorteo de OEM “¡Recorta, pega y gana un millón de dólares en efectivo!”, confió que a raíz de que inició sus ensayos en diversos géneros para el mencionado reality, “he bajado 21 kilos y para mantener la figura a diario hago ejercicio, aunado a una buena alimentación sin carbohidratos”. Con competidores también estrellas como Gaby Spanic y Melissa Barrera, Omar Fierro reiteró que su propósito en este reality “es ganar, porque en este concurso además estoy aprendiendo a bailar bien y con el ánimo de ganar el millón de pesos. No obstante, como ex jugador de futbol americano, he sido operado tres veces de la rodilla izquierda, una en la derecha y una en el tobillo y otra en la espalda..:”.
Finalmente, en relación al magno sorteo de la OEM, confió: “Es una empresa en la que colaboró en su momento mi padre, quien fue un gran amigo de los hermanos Vázquez Raña y fraternizó en el Comité Olímpico Mexicano. Entonces, estamos hablando de un millón de dólares, que es mucha, mucha lana. Si ya de todas maneras vas a comprar tu periódico, ya sólo es cuestión de juntar tus planillas, lo cual es sencillo. Ahora queremos que la marca de cuatro millones de participantes en concursos anteriores, se rebase. Estoy muy contento por esto y para mí es un honor haber sido invitado como el padrino de los primeros canjes de planillas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí