Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

GUADALAJARA.- Este lunes, a través de una convocatoria, se dio a conocer que se realizará una Asamblea General ordinaria de accionistas pertenecientes al Grupo Omnilife, la cual fue lanzada por Angélica Fuentes, quien recién fue destituida como directora general del grupo, en la cual buscará anular la destitución que hizo Jorge Vergara y que le sea regresado su puesto como directora general de la sociedad.

La convocatoria se dio a conocer como una inserción pagada firmada por Luciano Varona Hernández, quien es el comisario suplente del grupo.

La Asamblea se realizará el próximo 29 de abril a las 14 horas, en donde como parte del orden del día se dará la declaración de nulidad de la remoción y designación de funcionarios de la Sociedad realizadas por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal por carecer de facultades para ello.

El segundo trata sobre recuperar el puesto que tenía Angélica Fuentes, al cual se refieren como el reconocimiento del carácter de Directora General de la Sociedad a la señora Angélica Fuentes Téllez, en términos de la Cláusula Trigésima Segunda Bis de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

La convocatoria aclaró que en caso de que no se reúna el quórum suficiente, al transcurrir media hora que se declare la falta de éste, la Asamblea se llevará a cabo en segunda convocatoria.