Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2015 - 23:00

┃ María Vega

nota-box-canelo

AYER se finiquitó un acuerdo que ya se veía venir, y al que “solamente faltaban pequeños detalles”.
Azteca, conocida como La Casa del Boxeo, firmó convenio con Golden Boy Promotions para transmitir en exclusiva en México azteca las peleas de Saúl Canelo Álvarez.
El histórico convenio entre GBP y Azteca se iniciará con la transmisión del combate del “Canelo” contra el poderoso noqueador estadounidense James “The Mandingo Warrior” Kirkland, quien solamente ha perdido una vez en su carrera, igual que Saúl, el próximo 9 de mayo desde el Minute Maid Park de Houston, Texas, a 12 asaltos en peso superwelter.
“Ahí (Azteca) realicé mi primer combate televisado y me da mucho gusto volver a esa prestigiosa casa en ésta etapa profesional de mi carrera”, dijo Álvarez.
El ídolo jalisciense expresó en entrevista que difundió ayer Azteca 7: “Quiero agradecer a toda la afición que me cuida y me apoya, e invitarlos a mi combate del 9 de mayo. Mi rival tiene una pegada respetable que con un sólo golpe puede terminar la pelea”.
“Azteca -prosiguió- se ha destacado por darle mucha difusión al boxeo en general y por tal motivo me siento muy contento y agradecido, ya que todos mis fanáticos tendrán la oportunidad de ver mis peleas a través de esa mágica pantalla”.
Óscar de la Hoya asentó:
“Este es un gran momento para Golden Boy Promotions, ‘Canelo’ Álvarez y el deporte en general del boxeo. Concretar un convenio exclusivo en México con un socio tan respetado como Azteca es un honor para nosotros, y juntos vamos a brindarles las mejores peleas de ‘Canelo’”.
Rodrigo Fernández, director general de Programación de Azteca, expuso: “Orgullosamente damos la bienvenida a nuestros amigos y ahora socios de Golden Boy Promotions, quienes escriben la historia del boxeo en México están con Box Azteca. Nos da mucho orgullo ver que la familia de La Casa del Boxeo crece, bienvenido ‘Canelo’ Álvarez a tu casa, seguiremos haciendo historia con las grandes batallas que nos dará arriba del ring, poniendo en alto el nombre de México, a donde vaya el Canelo lo acompañará Box Azteca”.
El Box Team Azteca, como se denomina el estelar elenco de narradores, está liderado por los legendarios ex peleadores mexicanos JC Chávez, Érik “Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez y Marco Antonio Barrera, así como los presentadores Carlos Aguilar, Eduardo Lamazón y Rodolfo Vargas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí