Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 11:59

┃ ESTO

nota-lucha-libre-mr-niebla

CORTESÍA: HUGO MONROY

MR. Niebla es un personaje que nunca pasa desapercibido, posee una personalidad arrolladora y un carisma pocas veces visto en la lucha libre, su máscara ya es todo un referente de la lucha libre mexicana y es una de las más valiosas que existen actualmente. Mr. Niebla después de una ausencia de más de dos meses en el CMLL, regresó a la catedral de la lucha libre, la Arena México, el pasado domingo con un tremendo éxito. Y este domingo repite la dosis junto a Negro Casas y Bárbaro Cavernario para enfrentarse al príncipe de plata y oro Místico, Atlantis y Titán; deleitarán al público conocedor de la catedral de la lucha libre.
Todos los aficionados y seguidores del “apestoso mayor” lo esperaban con ansia y celebraron con júbilo su retorno al CMLL y todo lo que implica su reincorporación en el circuito de la “seria y estable”. Su regreso fue junto con los demás integrantes de La Peste Negra, sus entrañables Negro Casas y Felino quienes ganaron de manera autoritaria a Máximo, Volador Jr. y Titán. Los apestosos derrocharon calidad y mugre por todo el cuadrilátero, no podía ser de otra manera. Con el regreso de Niebla, La Peste Negra retomó los bríos que le caracterizaban y, a pesar de que sus tres principales integrantes ya son de la vieja guardia, parecían unos jovenzuelos llenos de energía y motivación.
Al preguntarle sobre sus nuevos objetivos en su regreso al CMLL, “el patas agrias” comentó: “vengo por todo, con toda la energía y motivación”. Mencionó también que viene a recuperar el tiempo perdido y a mostrar que la calidad de Mr. Niebla no ha hecho más que crecer. Es muy consciente de que la gente tiene un enorme corazón y que da mucho cariño que, muchas veces no se sabe valorar, pero la ovación y la demostración de cariño que le dio el domingo no le debe hacer perder el piso.
Asegura que viene con todas las pilas bien puestas, “me estoy preparando como si fuera a ir a las olimpiadas” mencionó el hediondo. “Tengo la meta de estar físicamente bien, quiero meterme al concurso de Mr. CMLL de 2015. No me siento viejo, estoy preparado para dar todavía mucho a la lucha libre”.
Al preguntarle sobre los luchadores que tiene en la mira dijo: “Vengo por Rush y los Ingobernables, se han pasado de habladores y mejor que lo demuestren. Y como ya estoy entrado, también quisiera enfrentarme al Guerrero a pesar de que también es rudo, a ver si mantiene su nivel. Pero al Atlantis le traigo ganas de hace mucho tiempo, en fin, voy sobres contra los luchadores más pesados del CMLL.
También aseguró que tiene muchas sorpresas para su público quienes lo han seguido y se han contagiado del sabor y la melcocha de la Peste Negra y de su apestoso mayor,  “tengo preparados nuevos diseños y más variantes a mis equipos, esperen grandes cosas de Mr. Niebla próximamente”, finalizó “el rey del guaguancó”.