Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 14:55

┃ ESTO

nota-futi-chile-sampaoli

EFE

Jorge Sampaoli, seleccionador de Chile, afirmó que Brasil llega al amistoso que ambos equipos jugarán este domingo en Londres en un gran estado de forma y es el favorito para llevarse el triunfo.

El técnico argentino dijo en rueda de prensa que en el Mundial de Brasil, cuando se cruzaron en octavos de final, Chile fue superior pese a que fue eliminado en los penaltis, aunque consideró que actualmente la Canarinha está intratable.

“Hoy llega mejor Brasil que nosotros. Le ganó a Francia, Argentina, Ecuador…le ganó a todos”, sostuvo.

“Vamos a enfrentar a un equipo que está pasando un momento casi invulnerable y trataremos de presionar para que no haga su juego”, agregó el seleccionador chileno, que dejó entrever que finalmente no alineará a David Pizarro en el once titular debido a las molestias físicas que arrastra desde hace algunos días.

Sampaoli se mostró ilusionado ante el reto de la Copa América, que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio, y vaticinó un torneo extremadamente competitivo “por la obligación que tiene Argentina, la necesidad que tiene Brasil, la conducción de Colombia y la naturaleza uruguaya”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí