Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 10:07

┃ ESTO

nota-lucha-libre-astral

LA más pura batalla del bien contra el mal se dará hoy en el cuadrilátero de la Arena México, cuando Los Reyes de la Atlántida (Atlantis, Guerrero Maya Jr. y Delta) se vuelvan a unir para hacer frente a los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Luciferno), en una confrontación que sacará chispas por ser un choque de reyes contra demonios.
Hace ya un tiempo que los Reyes de la Atlántida no estaban juntos, y qué mejor que ver a esta tercia junta nuevamente para hacer combatir a unos muy creciditos Hijos del Infierno. Guerrero Maya Jr. y Delta ya han superado el descalabro que significó perder el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, y aunque han lanzado el reto para recuperarlos, ahora ven hacia adelante, por lo que unidos a Atlantis piensan en regresar a su tercia a los primeros planos, ahora acabando con Mephisto, Ephesto y el recién llegado Luciferno.
Como dupla Guerrero Maya Jr. y Delta también piensan en grande, pues buscan una lucha por el Mundial de Parejas del CMLL en poder de Shocker y Negro Casas, a lo que el 1000% Guapo respondió que con todo gusto aceptaba, pues sabe de la calidad de estos jóvenes y sería una gran batalla.
Un encuentro por demás interesante este martes lo protagonizarán Blue Panther, Ángel de Oro y Dragón Rojo Jr., quienes enfrentarán a Rey Escorpión, Euforia y Pólvora. Muy de cerca hay que seguir al de Guaymas, Sonora, Rey Escorpión, pues no descansará hasta lograr una lucha por el Campeonato Mundial Semicompleto CMLL que le arrebatara el Ángel de Oro en noviembre pasado. El Escorpión está de regreso y en plan grande.
Quienes sí concretaron el duelo titular para este martes son Astral y Mercurio. El primero, de bases técnicas y estilo aéreo, es el monarca, mientras que Mercurio es un regiomontano sarcástico, colmilludo y muy, pero muy peligroso. Actualmente Astral está viviendo uno de sus mejores momentos, con un físico privilegiado posee además el Campeonato Ligero del DF, y sólo piensa en defender orgullosamente el cinturón mundial que tiene gran historia y que han ostentado los mejores de la categoría en la historia.
En la lucha especial Tritón y su nueva imagen se unirán a los juniors del Hombre Bala y Súper Halcón. Ellos enfrentarán a Puma, Tiger y Sangre Azteca; mientras que en la segunda lucha Flyer, Robin y Magnus chocarán ante Disturbio, Espíritu Negro y el Pedro Infante de la lucha libre, Metálico; y en la inicial los chaparritos Angelito y Fantasy enfrentarán a Pequeño Universo y Pequeño Nitro.
Esto y muchas emociones más este martes, en punto de las 19:30 pm, en la monumental Arena México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí