Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2015 - 10:23

┃ ESTO

nota-box-rivas

LA guapa “Rusita” Jazmín Rivas entrena a todo vapor en Jiquipilco, Estado de México, para defender su corona universal gallo del CMB el 14 del presente en Tijuana, ante la norteamericana Celina Salazar.
“Hay una pelea -declaró- que me encantaría tener, contra Jackie Nava. Ella dice que desea pelear en peso gallo, pues bien, yo estoy dispuesta a poner en juego mi campeonato ante ella, estoy segura de que puedo vencerla, todo está en que Jackie se anime”.
Rivas Hernández pasó ayer sin problemas el prepesaje ante Emiliano Fonseca, quien representó al CMB. Jazmín subió a la báscula del Gimnasio Municipal y registró 56 kilo. Podía pesar hasta 56.200. El límite de la categoría es de 53.524 kilos.
La peleadora nacida en Gómez Palacio, Durango, ha sido campeona supermosca de la WBA, gallo de la FIB y ahora es monarca gallo del CMB. “Me faltaría ganar el cetro de la OMB, para haber ganado los cetros en los cuatro organismos que rigen el pugilismo”, abundó.
La “Rusita” lleva 13 años en el boxeo y admira a la mencionada Jackie Nava y a Ana María Torres.
De su retadora expresó: “He visto videos, es muy fuerte, agresiva, y sale en pos del nocaut. Vamos a divertir mucho al público”. (ECG).