Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2015 - 19:47

┃ María Vega

nota-box-juarez

LA empresa Promociones del Pueblo decidió que hoy sea el entrenamiento público y para la prensa de Mariana “Barbie” Juárez, situación que ocurrirá en su campamento instalado en Jiquipilco, Estado de México.
Mariana pondrá punto final a sus entrenamientos con una tórrida práctica en el cuadrilátero del Gimnasio Municipal del poblado mencionado, en su ruta a su contienda contra la japonesa Naoko Fujioka, ante la cual pondrá en juego su título internacional supermosca reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo.
Se espera que la “Barbie” boxee alrededor de ocho asaltos, la mitad con sparrings mujeres, y los otros cuatro con varones.
Mariana lleva varias semanas trabajando en Jiquipilco, y los reportes que se tienen son en el sentido de que está alcanzando una gran forma física, para ofrecer otra gran demostración el próximo 14 en la explanada del Palacio Municipal de Naucalpan.
La “Barbie” tiene marca profesional de 40 victorias, 17 nocauts, 7 derrotas y dos empates, en tanto que Naoko lleva 12-1 y 6 KO.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí