Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 21:06

┃ María Vega

nota-futm-pumas-vazquez

DEJAR el banquillo de Pumas no pasa por la mente de Guillermo Vázquez. El entrenador habló a su llegada a la Ciudad de México luego de que el conjunto del Pedregal fuera descalificado de la Copa MX, Memo dejó a un lado el dejar al plantel y destacó que hasta que la directiva diga es continuará como estratega de Universidad: “Sí (piensa continuar en el timón felino), al menos que digan otra cosa, pero yo pienso en el siguiente partido”.
Vázquez destacó que ante los malos resultados que han tenido y los seis partidos consecutivos con derrota (cuatro en Liga y dos en Copa), a la plantilla felina le queda seguir el camino y tratar de enderezarlo: “Sabemos que no hay de otra que levantar la cara y seguir para adelante”.
Malos resultados, último lugar de la general con cinco puntos, un solo triunfo en el Clausura 2015 y con una defensa que apenas suma siete anotaciones; son elementos que ya hay dado luces rojas en la UNAM: “Se alcanza a ver un poco (preocupación en el plantel). Somos profesionales de esto y sabemos que tenemos al alcance el poder mejorar y salir de esta situación”, expresó Memo.
“La verdad no estoy nada tranquilo, nada contento, sé que esto es así”, señaló el estratega de Pumas, además argumentó que varios son los puntos que en estos momentos tienen a Pumas en el bache: “Es una combinación de muchas cosas, todos no hemos hecho las cosas bien y esperemos hacer las cosas mejor”, finalizó. (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí